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FAQS

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?




Si tu compra fueron REGALOS VIVOS:

De ninguna manera podemos enviar pedidos con suculentas, aromáticas, plantas o flores por correo. Trabajamos con envíos personalizados por Uber Flash o Beat. Las tarifas dependerán de la dirección de destino donde el cliente pueda recibirlas. El valor del viaje queda a cargo del cliente. La fecha y el horario de despacho se coordinara previamente. De enviar su propia mensajería, recomendamos que sea de confianza; no nos haremos cargo de los daños que podría sufrir su planta durante el traslado.




Si tu compra fueron CAJAS o productos del MARKET:

Si bien no podemos garantizar los tiempos de envío, nuestros pedidos generalmente se procesan dentro de 2 a 5 días hábiles y se envían desde Ituzaingo, zona oeste de Buenos Aires. Los tiempos de envío dependen del lugar al que se envía el artículo. Normalmente enviamos nuestros paquetes a través de Correo Argento o Mercado Envíos. Los pedidos personalizados para eventos tardan más en procesarse, ya que requieren una comunicación de ida y vuelta entre A LA PAZ TIENDA y el cliente. Estos paquetes pueden tardar hasta 2 semanas o más en procesarse.




Si tu compra fue SUCUBAR:

Los pedidos personalizados para eventos tardan más en procesarse, ya que requieren una comunicación de ida y vuelta entre A LA PAZ TIENDA y el cliente. Estos paquetes pueden tardar hasta 4 semanas o más en procesarse. Un pedido de SUCUBAR con suculentas se envía personalizado y por correo con semillas.




¿Puedo retirar mis compras?

Aunque no tenemos local a la calle, nuestro Pickup Point es en Ituzaingó, zona oeste de Buenos Aires.




¿Hacen envíos al exterior?

No podemos enviar ninguno de nuestros productos vivos fuera de Argentina. Sin embargo, PODEMOS enviar nuestra linea de cajas o productos del market. Podes escribirme para analizar el pedido con más detalle al 1121760201.




¿Qué pasa si mi planta llega dañada?

En el momento de la entrega, recibirá instrucciones detalladas sobre cómo cuidar su planta. Una vez que la planta está bajo su cuidado, depende de usted cuidarla. No emitimos reembolsos en caso de que su planta muera. Lea atentamente sus instrucciones de cuidado y avísenos si tiene alguna pregunta. 


Tenga en cuenta que no todas las plantas son iguales, permita variaciones en los tipos e imperfecciones. Asegúrese de que su planta continúe recibiendo el agua y la luz solar adecuadas.




¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

En caso de que cualquier otro artículo comprado en nuestra tienda llegue dañado, le solicitamos que nos informe dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de entrega confirmada.




¿Aceptan devoluciones?

El Botón de Arrepentimiento esta disponible para su uso inmediato. NO aceptamos devoluciones o cambios, posteriores a la entrega. Contáctenos si tiene algún problema con su pedido y trabajaremos juntos para encontrar una solución feliz.

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