Mis servicios de mensajería de confianza son Correo Argentino y ePick. Los costos varian según tu dirección y peso del paquete.
*Me aseguro de enviar el paquete en condiciones correctas según el tiempo establecido. Es muy importante que si el paquete llega en mal estado, roto o deteriorado le hagas una foto y te pongas en contacto conmigo lo antes posible.
El objetivo es ponerte siempre las cosas muy fáciles, así que acepto estas tres formas de pago.
Los pedidos personalizados no admiten devolución. Para el resto de productos, dispones de 3 días (a contar desde su recepción) para devolverlo.
El importe que se reembolsará será el del producto, los gastos de envío no serán devueltos en ningún caso.
¡Muy importante! Para proceder a la devolución debes enviar el pedido a esta dirección (los gastos de envío correrán a cargo del cliente):
A LA PAZ TIENDA
Natasha Aguilera
Carabobo 548, Ituzaingo
CP 1714(BUENOS AIRES)
Una vez recibida la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizó el pago, siempre y cuando el producto devuelto esté en perfectas condiciones, incluido embalaje.